Ideas de Negocios #41: Reciclaje de Persianas como Idea de Negocio para crear objetos de decoración con alto valor agregado.

Ideas de Negocios #41: Reciclaje de Persianas como Idea de Negocio para crear objetos de decoración con alto valor agregado.

Se ha convertido en un tema habitué de este blog la presentación de artículos relacionados con la creación de productos utilizando para ello objetos reciclados como una idea de negocios para ganar dinero con poca inversión.

Solo mira las cuatro imágenes que a continuación de presento, son sin lugar a duda un claro ejemplo de los objetos prácticos de decoración que se pueden crear reciclando persianas.

¿Qué esperas para crear tu propio negocio de decoración reciclando objetos en desuso?

Puedes comenzar a vender tus creaciones entre tus amigos y familiares con solo publicar imágenes de tus productos reciclados en tu muro de facebook!. Iniciar un negocio en torno al reciclaje es simple y rápido, el único requisito que debes cumplir es contar con algo de creatividad.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>